BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

lunes, 11 de enero de 2010

† Mi vida en esta semana... †

El sábado fui a la Bond con mi mamá,me compre una pollera negra con cintas en color negro en la parte de atras,y dos pins: Uno de Saya&Diva de Blood + y uno de Haruhi Suzumiya.


También este sábado pasado,pasaron en La Viola el recital de The Killers en Arg.♥
Pasarón los temas conocidos (que son los único temas que me se xD),y mi tema
favorito es Somebody Told Me


Ayer pasaron en el cana A&E el V Festival 2OO7 ! Pude verlo desde la mitad,me perdí de ver a Keane! u.u TT_TT
Pero pude ver a Lily Allen :D


Hoy pude ver la película Picture This en la que actua Ashley Tisdale


Hace 2 semanas atras en la serie Girls In Love (Chicas Enamoradas),en varios episodios pasaron temas de Keane,Oasis y Coldplay


También hace poco pasaron dos películas de temática LG que me gustan,una se llama A Home To The End Of The World y la otra,que fue la primer pelí de temática LGBT que vi en mi vida,que se llama But I'm a Cheerleader


En estos momentos,estoy haciendo un gif de las transformaciones en Hada,Charmix,Enchantix y Believix de Flora del Winx Club para mi amiga ..**Maiira**.. del foro MagixClubWinx que me regalo una firma de Roxy,el Hada de los Animales !


Hace mucho que no escucho un buen solo de piano o de violin eléctrico ! u.u


... Y ahora lo estoy escuchando! Este es UNO de los mejores solos de violin eléctrico. En mi oponion,un solo rockero por así decirlo


Emilie Autumn - Maniac Depression



0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores