BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

sábado, 16 de enero de 2010

Keane Fics

- ¿Y qué vas a hacer?- Inquirió, presionándolo un poco.- Imagino que vas a detener todo esto, ¿verdad? Antes de que Jayne se entere y tu matrimonio quede enterrado seis metros bajo tierra…
Tim levantó la mirada y la posó en Richard. Había estado dándole vueltas al asunto interminablemente y, al fin, había tomado una decisión. Sabía que sería increíblemente doloroso, pero ya no tenía escapatoria.
- Voy a dejar a Jayne.- Anunció, y ésta vez Tom dejó caer la guitarra al suelo, con un estruendo, debido a la sorpresa.
- ¿Qué?- Preguntó, sin poder creérselo.
- Bueno, Tom… no pensabas que iba a engañarla durante toda la vida, ¿o sí?- Masculló, algo incómodo.
- Lo que pensé es que jamás ibas a hacerlo.- Lentamente, Tom sonrió.Pero Richard volvió a hablar, tan preocupado y negativo como siempre.
- ¿Estás seguro, Tim? ¿Has analizado absolutamente todo? ¿Estás seguro de que esto significa tanto para ti como para Georgia?
- Claro que sí, Rich.- Al pensar en Georgia, los ojos azules de Tim cobraron un brillo que había estado apagado durante mucho tiempo.- Hemos hablado de esto un millón de veces. Está terriblemente arrepentida por haberse ido hace quince años.

Richard notó que no había nada que pudiera decir, y que no tenía caso desalentarlo porque Tim estaba a punto de hacer algo que realmente quería y necesitaba. Tom empezó a darle palmadas en la espalda, como si lo felicitara, mientras no dejaba de sonreír.La que de seguro no iba a estar tan contenta con aquella situación sería Jayne. Pero Richard sabía que si Tim y Georgia querían estar juntos no había absolutamente nada que pudiera separarlos.

http://keane-fics.blogspot.com/

1 Transformaciones:

L. dijo...

Hola!
La verdad que no sé cómo fui a caer acá xDpero me llamó la atención ver que habías posetado un fragmento de uno de mis fics (creo que ahora estoy logueada con mi blog personal, pero soy la que hace Keane-Fics =P).
Gracias por la propaganda, jaja!

Saludos!

Beautiful boys...

Seguidores