BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

viernes, 15 de enero de 2010

Alex Turner es re lindo,y qué?

... Es lo que a mí me parece,un chico re lindo.

Estoy completamente segura que mis amigas de la escuela van a decir que tengo mal gusto por los chicos por que me parece lindo Alex Turner.

No es feo el tipo.
Bah, a mí no me parece feo!


Espero que alguna chica este de mi lado al decir que Alex es lindo. He aquí una foto de el para que vean sobre quien estoy hablando.


La mejor foto (con photoshop,obvio :B) que le sacaron a este tipo.

Sale tan lindo,sexy,y con ese pelo laaaargo! =Q___________ ... genial !

Pero si recién conoces a este tipo por ver esta foto,recomiendo que leas el post que hice sobre el Happy B-Day de Alex,ahí te vas a enterar quien es este chico muy bonito♥

Ah! Casi me olvidaba de escribir lo más importante de este post...

I ♥ Alexander David Turner

♥.♥

0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores