BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

lunes, 30 de septiembre de 2013

amiga

Me alegra saber que ya nadie visita este blog asi me puedo descargar tranquila. Es mejor esto que escribir en un diario intimo o hablar con un psicologo o contarle a una amiga. En fin,acà va...

El dia de ayer fue lindo,aunque gracias a mi antisocialismo y el gran ego que tengo (aunque lo del ego mucho no lo note la gente),me senti mal.

Salir con mi amiga en parte me hace mal al autoestima. Lo que me da bronca es que se meta en las conversaciones ajenas como si nada,siempre cuando vamos a comprar algo habla con los vendedores como si los conociera de toda la vida,frikis del orto.

Odio a los otakus,son todos de mente cerrada,pelotudos del orto. Parecen a los metaleros,bardeando siempre. No,porque este anime es mejor que ese anime,o es mejor el manga o el ova. Nada les viene bien a estos boludos.

Que una fotografa le haya sacado una foto a mi amiga fue genial,cuando casi nos ibamos las dos juntas a casa y aparezca otra fotografa a sacarle una foto a ella si me dio bronca ya que las dos estabamos juntas y pense que me habia señalado a mi tambièn,pero no,la señalo a ella. Esto es lo malo de ser la amiga buena y fea.

Y cuando viajamos con los copados y boludos del colectivo,admito que son graciosos y me hicieron cagar de risa y que tengo alguna que otra cosa en comùn con ellos,pero que me hayan dejado re forever alone y que me hayan dicho que parecia de 13 me puso peor. Fue la gota que revalso el vaso. Tube ganas de pegarles a ellos y a mi amiga. No se porque la gente cree que tengo 13. ¿En serio me visto como alguièn de 13? o tal vez sea por mi estatura... aunque Pai es màs petiza que yo y tiene 20 años,el horror. Es horrible que la gente piense que tengo 13 y màs horrible que este preocupada en que yo piense en lo que cree de mi la gente

Volviendo al tema de ser la amiga buena y fea,me acuerdo cuando fuimos a la reunion de los frigidos de los lovàticos para obtener mi cuaderno (que ese dia no lo pude obtener,sino a la semana siguiente) hicimos amigos con algunos lovaticos copados y cuando volviamos a casa el pibe le tiraba onda a mi amiga y ella se dio cuenta. No es ninguna boluda,por màs que lo parezca. Siempre los pibes le tiran onda a ella y a mi nunca. Por lo menos el pibe de ayer dijo que estaba hablando con estas chicas,cuando èl en realidad estaba hablando con mi amiga y yo no (ese si era un buen pibe eh),encima mi amiga remata diciendo que yo soy re copada,sorete! forra! Encima con los pibes que ella siempre habla,hablan de las mismas boludeces: anime y juegos gore,bandas que conozco de nombre pero que no pienso escuchar nunca,bardear a justin y a 1D para hacerse los copado/buena onda y en especial,machotes como si ellos no se supieran un tema de britney spears,madonna y gaga,manga de trolos! Y no se como puede seguir estando de novia con el feo,pelotudo de su novio que la hace sufrir a rajatabla. ¿La mina es sumisa y por eso esta con èl? No se que le vio,no me parece un buen pibe,lindo no es y se hace el agrandado en mi presencia. "Yo se donde queda ese lugar,las acompaño chicas?" Me acuerdo que una vez me quede colgada pensado cerca de la puerta de mi amiga y èl me dice "vas a pasar boluda,o no?" OSEA QUE PEDO TE PASA CHABON? ¿Quièn te crees que sos para decirme boluda,gil negro de mierda? Me parece excelente que te haya caido el parlante en la cabeza y la espalda,ojala se te caigan màs cosas asi te moris,putaso!! Conseguite un novio mejor amiga!! Por lo menos que sea màs humilde y buena gente che!! y un poquito màs lindo,no? Ay,nena! No se como podes decir que pelo es "horrible". Yo MATARIA por tener tu pelo y el aspecto de tu piel. Mi pelo es una mierda y mi piel tambièn,no se cual de los dos es peor eh.


En fin,salir con vos es un cago de risa y un ataque a mi bajo autoestima siempre. Lo que es la amistad como la nuestra,somos tan enfermas.


0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores