BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

lunes, 4 de marzo de 2013

Benny y Smithy aprueban este post! (?)


Que puedo decir. Nuevo Año. Manejo un street team y un fan club. Estoy soltera,estudio para rendir materias,tengo que conseguir lugar para estudiar ingles y volver a practicar violin. Conseguir entrada para ver a Keane y aùn no se si ir al recital de Xandria y ya me resigne y digne con que no podre ir a ver al viejo enfermo de John :C y ojala que The Rasmus no toquen el mismo dia de Keane porque sino me jodi bien jodida xD

Antes estaba obsesionada por grupos ahora lo estoy por Sherlock y Doctor Who. Bizarro!

Me alegro que esto aun sirva para descargarme o para contar algo. Mis amigas y mis primas de a poco van entendiendo esto del fangirlismo.

Falta poco para tener mi Heartagram en la piel por el resto de mi existencia y ojala que algùn dia los finlandeses de HIM se dignen a venir acà.

Edite algunos links y elimine fotos,pero nadie se dara cuenta. Excepto yo misma. Positividad para todos.

0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores