BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

martes, 30 de junio de 2009

† ♥ Te estas marchando tan pronto ? ♥ †





Debes pensar que soy un tonto

Tan prosaico, torpe y todo

¿Piensas que me has dejado mal?

¿Piensas que jamás he estado fuera de esta ciudad?



¿Me veo demasiado ancioso para alagarte?

No me conoces del todo

No puedo encender y apagar como tu ahora

No soy como tú ahora
Ahora que estás aquí

Apuesto que estás deseando desaparece

rEstoy tratando de ser amable

Siento que solo estás tratando de matar tiempo


Me miras con desprecio

No me mires con desprecio ahora

No me conoces de todo

Una bofetada en tu rostro,en tu rostro para ti ahora

Debería hacerlo ahora


¿Te estás marchando muy pronto?

Nunca tuviste oportunidad de florecer

Pero fuiste muy rápido para cambiar tu canción

No mires atras si soy un peso alrededor de tu cuello

Porque si tu no me necesitas yo no te necesito


¿Marchando tan pronto?

¿Marchando, marchando tan pronto?

¿Te estás marchando tan pronto?

Nunca tuviste oportunidad de florecer

Pero fuiste rápido para cambiar tu canción

No mires atras si soy un peso alrededor de tu cuello

Porque si tú no me necesitas yo no te necesito


0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores