BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

sábado, 27 de junio de 2009

Infierno 18 en ND/Ateneo





Sho : A alguién le gusta Infierno 18?!

El : Si,a mi me gusta Infierno 18

Sho : No querés venir conmigo? Es que no kiero ir zola..

Él : Los voi a ir a ver si vienen los de Oasis o My Chemical...



I Hate You,MotherFucker ! ¬_¬'


Ayer la pase TAN bien en el recital de Infierno 18,pero lo hubiese pasado MEJOR si vos estabas ahí conmigo.♡



____________________________________________


Bueno,bueno...... Resulta que ayer,sho fui a ver a INFIERNO 18. !! ♥

El recital estubo buenísimo,mortal ♥


Canté,lloré,grité & salté como loca ! ♡


Vieron la conversación qe pusé ahi arriba?Bueno,eso fue lo que me dijo el chiko qe me guztha.¬¬'

Sho lo invité para qe fuera conmiigo al recitaL de I-18,pero no kiso ir ! ¬_¬

Espero ke Ustedes tengan un buen día ^^


XOXO



- R os3 GóticaDark Atea&Satanic Qu e e n -

0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores