BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

domingo, 14 de octubre de 2012


Supuestamente yo iba a postear esto en mi fotolog pero como abri la cuenta de mi blog lo hago acá xD

En fin,a mi siempre me gusto la música de Selena,nunca me considere su fan como para ir a verla las 2 veces que vino acá. Tiene temas buenos,linda voz,sus videos son awesome,aunque aun no encontre mucho sentidos a sus canciones,sirven para levantar el animo y bailar 5 horas seguidas en una matinée. xD
El tema ahora es que estoy considerando ser su fan,de hecho desde el 8 de octubre de 2012 me he considerado ser su fan,o por lo menos saber más de ella y su música. Y no me importa para nada su vida romántica con Justin,si ellos se aman bien por los dos.


Miley es una mina copada que le importa un carajo lo que piensen de ella y demostró a todos que ya no es la idola de las nenas como Hannah Montana,sino que es Miley Ray Cyrus,una chica adulta que es la idola de adolescentes de entre 15-19 años y que sabe lo que quiere. Felicidades a ella y su prometido Liam,ojala sean felices ;3


Lo mejor para lo último,o eso es lo que dice la frase. Aunque en este caso no se aplica.
Vi su documental sobre lo que le paso,lei en tumblr sobre su infancia y adolescencia y de todas formas no me cae bien esta mina.¿Porqué? Simplemente ella nunca me cayo bien del todo... Admito que solo se 5 canciones de ella,se que significa el Stay Strong,que haya rechazado a mi Nialler sexy porque ella quiere dedicarse a su carrera y asi mi nialler sigue soltero esperando a su princesa en vez de estar con demi ;) Tampoco soporto a sus fans y la forma en que explican su amor hacia ella es SUPER cursi y patético y que la alaben a cada rato por lo que le paso diciendo que es más fuerte que todos los demás,como si el resto de nosotros no sufrieramos! No soy de comparar artistas,ya que no me gusta hacerlo,pero esta es la excepción:
Esta mina es ALTO POROTO al lado de Emilie Autumn,EA sufrio más que ella en su vida y en el Asylum que Demi,a mi no me joden ni trollean sobre esto por favor! Encima el hospital psiquiatrico al que fue demi parece un hotel 5 estrellas comparado al hospital psiquiatrico al que fue EA que parece de verdad un asylum de pelicula de terror. De seguro a ella como tiene más plata la mandaron a un asylum privado y no a uno público Para el/la que no sabe en USA hay hospitales psiquiatricos privados y públicos,acá no :| 
Y me importa un carajo si ella es más fuerte ahora que antes,sabiendo que en realidad sigue siendo la chica fragil de toda su puta vida

0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores