BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

lunes, 31 de mayo de 2010

¡ Fuck you, fuck you, very, very much !

Yo escribi que EA era rebelde porque ella es así.Y también se que EA fue violada cuando era adolescente. ¿Te pensas que yo no me se la biografía de una de mis cantantes favoritas,pedazo de pelotuda?

las reglas no estan para romperlas,están para respertarlas.
Justo VOS venis a hablar sobre RESPETO!

No se si sabias que YO soy ATEA y que los ATEOS no creemos en un viejo choto llamado Dios.
No entiendo porque decis que un viejo llamado dios existe si vos tampoco crees en el!

Luego te pusiste hablar yo esto,y el yo aquello de las personas. ¿Ahora te haces la psicologa y eso que no sabes NADA de Psicología?

Con lo de ignorancia,me referia a que ignoro a las personas que me molestan y me hacen. De nuevo, no me has entendido. Y que yo ignore esas cosas,no quiere decir que no sepa sobre la buena literatura (leáse: buenos libros),buena música,arte,dibujos y demás cosas.

Así que,según vos,¿Yo me contradigo? Dejate de joder! ¡LA QUE TE CONTRADECIS LAS COSAS ACÁ, SOS VOS !

Tenes 16 y seguis escribiendo como la emo fea que alguna vez fuiste. No pareces de 16,pareces de DIEZ AÑOS! ¡DAS LÁSTIMA,NENA!

Con lo del color rosa,me refiero a que es un color que siempre va a usar toda niña o joven adolescente ¿Por Qué? Porqué ese color representa la feminidad de una mujer. Aparte de que SIEMPRE va a estar de moda

¡Sos una mentirosa de mierda! ¡Los argumentos que fueron como los de una adolescente moderna y estúpida fueron los tuyos!

VOS sos la que debería consumir buenos libros

Vos decis que el Vampirismo esta out solo porque a las adolescentes huecas sin cerebro,que solo vieron las pelís de la Saga Twilight ,ahora les encanta todo lo relacionado con el vampirismo. Creen que los vampiros son como Edward Cullen. Pero hay algunos que no o fueron son así.

De chica victoriana y lolita,no tenes nada. Te haces la alterna,pero no te sale. Nunca te va a salir eso y nunca lo serás. ¿Vos vas a hacer un Cosplay de One Piece? Esa no te la crees ni vos misma,querida! Aparte One Piece,es un animé de mierda Es el animé que más odio,junto a DinoRey. One Piece no parace animé,parece un dibujo yanquee!!

Beautiful boys...

Seguidores