BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

domingo, 14 de febrero de 2010

Crystal Ball




Who is the man I see
Where I'm supposed to be?
I lost my heart, I buried it too deep
Under the iron sea

Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall
ines ever more unclear
I'm not sure

I'm even here
The more
I look the more
I think that
I'mStarting to disappear

Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall

Oh, crystal ball, hear my song
I'm fading out, everything I know is wrong

So put me where
I belong
I don't where I am
And I don't really careI look myself in eye
There's noone there
I fall upon the earth
I call upon the air
But all I get is the same old vacant stare

Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall
Oh, crystal ball, hear my song
I'm fading out, everything I know is wrong
So put me where I belong

----------*--------*-------

Bola de Cristal ¿Quién es el hombre que veo?
¿Dónde se supone que estoy?
Perdí mi corazón,
lo enterré muy profundo
debajo del mar de acero

Oh, bola de cristal, bola de cristal
Sálvanos a todos, dime que la vida es hermosa
Espejito, espejito en la pared

Las lineas son cada vez mas inciertas
Ni siquiera estoy seguro si eso y aqu ícuanto más miro más creo que estoy
Empezando a desaparecer

Oh, bola de cristal, bola de cristal
Sálvanos a todos, dime que la vida es hermosa
Espejito, espejito en la pared
Oh, bola de cristal, escucha mi canción
Estoy desvaneciéndome, todo lo que se esta mal
Asi que ponme donde pertenezco
No se donde esoy
Y la verdad no me importa

Me miro a los ojos
no hay nadie alliMe caigo al sueloLlamo al aire
Pero todo lo que obtengo es esa misma mirada vacia.

Oh, bola de cristal, bola de cristal
Sálvanos a todos, dime que la vida es hermosa
Espejito, espejito en la pared

Oh, bola de cristal, escucha mi canción
Estoy desvaneciéndome, todo lo que se esta mal
Asi que ponme donde pertenezco

http://www.youtube.com/watch?v=nhRTPCMr0GM

Nuestra agenda de conciertos en el último par de años implicaba que estuviéramos en movimiento todo el tiempo, y nunca teníamos la oportunidad de parar para realmente apreciar lo que estaba sucediendo y solamente pasar un rato divirtiéndonos, solamente nosotros tres funcionando como amigos y como personas, como ustedes lo hacen normalmente. Y creo que todos empezamos a alejarnos un poco dentro de este pequeño mundo donde no nos estábamos comunicando realmente y realmente no estábamos expresando nada, ni estábamos sintiendo nada. Y esto es como que llegó a un tope cuando estuvimos en América (Estados Unidos) en junio del año pasado y recuerdo que estaba sentado en el colectivo, y estaba tratando de escribir alguna canción y me di cuenta de que no tenía nada que decir en absoluto, que no tenía ningún sentimiento acerca de nada, ni buenos ni malos sentimientos. Eso fue realmente aterrador para mí, porque siempre tuve montones de cosas para decir, y montones de opiniones ya sean buenas o malas. Después terminamos teniendo una pelea masiva por algo un par de días más tarde, y salió de ahí que todos estábamos sintiendo esta sensación de entumecimiento, esa sensación como de ir desvaneciéndonos como personas. Y traté de escribir acerca de esto, y terminó convirtiéndose en Cristal Ball.Es una canción bastante feliz y llena de vida, es rara. Siempre me gustaron las bandas –The Smiths es un ejemplo que me viene a la mente- que pueden escribir una canción realmente enérgica y... “pop”, supongo, pero también realmente llena de significado, y también realmente poderosa y triste. Y Morrisey es justamente el rey en esto, y creo que los Pet Shop Boys era otra banda que lo hacía muy bien, y esas fueron dos de las primeras bandas que me entusiasmaron, así que creo que todavía forman una gran parte de nuestra música; y supongo que Cristal Ball es probablemente el mejor ejemplo de esto” Tim – Podcast 5 (12 de junio de 2006)




0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores