BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

lunes, 28 de octubre de 2013

selfish bitch


Aburrida,no se que hacer con mi vida. Gaste mucha plata de mis ahorros y estoy tratando de salir poco asi no gasto plata de mis ahorros y encima tengo que pedir plata a mis viejos. Y no me gusta tener que prestar plata a kai para que se compre sus cosas,pero bueh... ella y yo nos prestamos de todo asi que no deberia quejarme por eso,pero lo hago de todas formas. Quiero muchas cosas pero no puedo conseguirlas.
Quiero plata asi compro bratz y MH. En especial las bratz,ya que acà no se en donde se consiguen. Debi haber comprado a Spectra pero no lo hice. Yo queria ir a ver a Lana pero la entrada estaba cara y queria ir a ver el recital de Keane en el cine pero el cine me queda MUY lejos.

Me di cuenta de que ùltimamente me volvi muy egoista y que solo pienso en mi bienestar y nada màs. Mejor dicho,pienso en las cosas que quiero y como pienso conseguirlas. Malota total. Problema de ego mal. Sarpado,pero mal.


Soy muy egoista,quiero muchas cosas y soy màs forra,recuerdo que mi viejo me dijo que soy tan forra como House. Si,soy muy forra como House y Sherlock. Amo ser una chica mala. Best lesbian bitch ever!


0 Transformaciones:

Beautiful boys...

Seguidores